martes, 18 de noviembre de 2014

VILLANCICO DE NAVIDAD - SEGUNDO A 2014

Mis queridos niños(as) de Segundo "A" - 2014; esta es la letra del MIX DE NAVIDAD (Villancicos).

El Video con la canción y la coreografía está en el siguiente Link



Festival de Villancicos - Colegio Claretiano – 2014


            “MIX DE ALEGRÍA NAVIDEÑA”



01.- VENGO DE LAS ALTURAS

Vengo de las alturas en donde brilla el sol (2)
Y traigo en mis alforjas un mensaje de amor (2)
Bajo por el sendero de la felicidad (2)
Conmigo la esperanza de armonía, amor y paz (2)
Coro
Soy el presente, soy el futuro, yo soy la libertad
baila conmigo, dame cariño; camina junto a mi
Somos presente, somos futuro; somos la libertad
Niños del mundo somos hermanos
Somos la realidad

02.- CHOLO CHOLITO

Esta noche es noche buena, cholo, cholito ven aquí (2).
Noche de danza y tondero lara, lara, la, la, la (2).
Que ha nacido de María cholito
Jesús el Dios verdadero (2). lara, la...
Entre las doce y la una cholo cholito ven aquí (2),
para bailar mi huaynito lara, lara, la, la, la (2)
Que ha nacido de María cholito
Jesús el Dios verdadero (2). lara, la...


03.- NO SÉ NIÑO HERMOSO

No sé niño hermoso qué he visto yo en ti
que no sé qué tengo desde que te vi (bis)
Sus tiernas mejillas de nieve y carmín
sus labios hermosos cual rosa de abril.
Su afecto halagüeño y el dulce reír
tan profundamente, se han clavado en mí (bis)


04.- QUE LINDO CHURRUMBE

Que lindo churrumbé, que lindo churrumbé,
nos ha nacido hoy en el portal de Belén.(2)
Hermoso gitanillo, que Belén de Judá,
naces en noche clara, para salvar la humanidad.
Que lindo churrumbé, que lindo churrumbé,
nos ha nacido hoy en el portal de Belén.(2)
Toditos los gitanos, te vienen a visitar,
gitano como ellos, te han querido igualar.
Que lindo churrumbé, que lindo churrumbé,

nos ha nacido hoy en el portal de Belén.(2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario