martes, 3 de marzo de 2015

COMUNICADO

COMUNICADO 01 – 2015

Srs, PP.FF. del Segundo grado “A” – Primaria
Estimados padres, por medio del presente hago de su conocimiento lo siguiente:
1º La recepción de los útiles escolares será únicamente en horario de atención a PP.FF.  (Miércoles: 18:00 – 19:30 Hs.; Jueves: 16:30 – 17:15 y Viernes: 17:15 – 18:00 Hs). Se recuerda que tanto las prendas de vestir como los materiales de trabajo de sus hijos deben tener una identificación perceptible por sus menores hijos.
2º Los niños deben tener un cuaderno para Tutoría forrado de color azul el cual contendrá una carátula, la oración apostólica y una breve descripción del estudiante y las actividades próximas que se comunicará por agenda o blog.
3º El blog del docente es: www.henryguev.blogspot.com , en el podrán encontrar comunicados y actividades diversas para el desarrollo integral de sus hijos.
4º Los libros de actividades de las diferentes áreas se quedarán en el aula y los traerán a partir de la próxima semana.
5º Cada cuaderno debe tener al inicio una carátula con los datos básicos de sus hijos y una ilustración de apertura a cada bimestre; así mismo también evitar que falte algún material de escritorio para cada niño(a).
6º Para complementar la comunicación que existirá entre Uds. y mi persona pueden escribirme al correo henryguev@gmail.com por lo que les agradecería puedan identificarse con sus datos básicos y los de sus hijos(as); revisen periódicamente sus correos (claro, luego de haberme enviado uno para saber cuál es el suyo) así como mi blog, antes mencionado. Con esto último no podemos dejar de resaltar que la prioridad en comunicación con Uds. la Agenda de Control Diario.
7º Así mismo los niños(as) tendrán un cuadernillo de 50 hojas, cuadriculado; lo traerán cada clase de Comunicación y será usado para dictados.
8° Hasta el día lunes 9 deben traer una fotografía tamaño carnet y una tamaño Jumbo de cuerpo entero (solo el niño(a)) o medio cuerpo con sus nombres en la parte posterior.
9° Recordarles que la agenda debe estar forrada con vinifán, firmada y con los datos que se solicitan en el formato correctamente llenos y actualizados por los padres de familia con lapicero color azul y no con lápiz y menos escrito por los niños, deben colocarle una fotografía tamaño carnet en la parte inferior izquierda.
10° la clase de ciencia del día de hoy será colgada en el blog antes del fin de semana para aquellos niños que hoy no alcanzaron a terminar (por única vez)
Esperando que este año sea fructífero y bendecido para todos nosotros en especial para mis pequeños estudiantes, acudo a Uds. para solicitarles su apoyo y participación en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de sus hijos.

Atte.

Prof. LUIS ENRIQUE GUEVARA
Tutor del 2º “A” - Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario