jueves, 28 de mayo de 2015

JUEGOS DEPORTIVOS INTERNOS 2015 - NIVEL PRIMARIA

Srs.(as) PP.FF. del Segundo grado "A" de Primaria, por la presente hago de su conocimiento lo siguiente:
Este sábado 30 se realizará la Inauguración de los Juegos Deportivos Internos 2015 del Nivel Primaria por lo que...
- Los niños asistirán con el polo de olimpiadas que se envió a confeccionar, el short de Ed. Física, medias blancas y las zapatillas de Ed. Física (BLANCAS, de ningún otrpo color) y de ser posible el gorro color turquesa que tiene el colegio o en su defecto cualquiera de los modelos de gorros del colegio siempre y cuando sean los modelos oficiales), no se aceptará otra indumentaria ajena a la mencionada a excepción de las niñas, quienes coordinarán con la Sra. Rosa Jimeno (mami de Aymerick) sobre la presentación de ellas.
- La hora máxima para que los niños(as) puedan llegara la I.E.  es hasta las 7:45 am.; a partir de las 8:00 am. es fin de movimiento y se procederá a la evaluación de PUNTUALIDAD y PRESENTACIÓN.
- Los PPFF. deben asistir con ropa deportiva y procurando combinar los colores Turqueza y Azul noche, además de llevar silbatos, matracas, bombos, etc. o algún otro elemento que sirva para la barra al momento del desplazamiento de nuestros niños (as), "Se que Uds. pueden ayudar a conseguir los 10 primeros puntos en la calificación..."
- Los refrigerios para los niños serán entregados al término de la inauguración antes de la prueba de atletismo.
Luego de coordinar con el Prof. de Ed. Física se decidió que los niños que participarán en esta primera prueba (ATLETISMO) serán los siguientes:
 . Alejandro Campana                   . Claudia Gallardo
 . Adrían Munayco                        . Gabriela Amoroto
 . Renato Silva                               . Nicole Berendson
 . Fabrizzio Oropeza                      . Valeria Castro
 . Joaquín Sánchez
 . Benyamín Del Aguila
 . Stefano Ysla
 . Guillermo Chimoy
 . Carlos Ramirez
 . Marco Rodriguez
- Hago presente que los demás compañeros deberán quedarse para apoyar con la barra a sus amigos en la competencia. Así mismo les recuerdo a los PP.FF. que los niños fueron inscribiéndose (proponiéndose) de forma libre en algún grupo (esto fue relativo y temporal) para lo cual se solicitará el apoyo del Prof. de Ed. Física para confirmar las capacidades y habilidades de los niños(as) en determinadas disciplinas pero la decisión final me corresponde a mí como Tutor y organizaré los equipos con la intención de que cada niño participe al menos en una de las disciplinas que más destaca y apoye en alguna otra para dar oportunidad a los demás compañeros y puedan participar AL MENOS EN UNA DISCIPLINA.
Por lo antes señalado, espero su comprensión y les rogaría no tratar de influenciar o exigir la participación de sus hijos(as) en alguna disciplina en particular; más por el contrario si podrían hacer llegar sus recomendaciones por medio de la delegada de Deportes (Sra. Inés Vargas-Machuca) o la Sra. Veónica kozman (quien está apoyando en esta ardua tarea) pensando en el BIEN COMÚN del aula y no gustos o preferencias personales.
Atte.
Prof. Luis Guevara
TUTOR del 2° "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario