martes, 13 de octubre de 2015

CUADRO ARTÍSTICO DE SEMILLAS

Se recuerda a los estudiantes y PP.FF. que en este IV Bimestre la evaluación es permanente e inopinada, por tal razón les recomiendo que no se descuiden, y practiquen cada clase realizada pues tal vez la siguiente sesión haya una evaluación escrita u oral.

Por otro lado envío un link que sugiere la producción de un cuadro artístico con semillas donde intervendrá la familia de cada estudiante; recomiendo puedan usar como tema para el cuadro, nuestro Aniversario o algún otro con sentido Claretiano; al final de la presentación se realizará un pequeño concurso sobre ellos (los cuadros) para ser expuestos en el albúm virtual de Aniverasrio. Además deben alcanzar a mi correo las evidencias del trabajo realizado.
La presentación del cuadro será el viernes 23 de Octubre. Ningún estudiante deberá exponer o dejar ver su cuadro antes de ingresar al aula (deberá traerlo cubierto) para evitar que se arrueine la sorpresa del video, de hacerlo el estudiante quedará descalificado para el concurso.
Las medidas del cuadro artístico no deben ser menores de 15 x 15 cm ni mayores de 30 x 20 cm. si no cumpliera con este requisito de igual forma será descalificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario