Martes 29 de Set.: Ciencia y Ambiente
Miércoles 30 de Set.: Personal Social
Jueves 01 de Oct.: Comunicación
Viernes 02 de Oct.: Raz. Matemático - Raz. Verbal
Criterios a Evaluar:
- Comunicación:
·
Representa los juegos de roles y
expresa acuerdo desacuerdo,
opiniones y justifica su opción frente a una situación planteada.
·
Explica con sus propias palabras
el significado de los refranes propuestos.
·
Completa viñetas con los elementos
que le faltan a la historieta.
·
Describe a personas de su entorno, mencionando sus
características.
·
Reconoce y completa
series de palabras y analogías propuestas.
·
Emplea adecuadamente los tiempos del verbo y la coma en los
diferentes escritos.
·
Escribe textos descriptivos y
noticias con las combinaciones trabajadas.
° Identifica
y escribe pequeños textos con los conectores lógicos.
·
Representa
y aplica propiedades la multiplicación en ejercicios propuestos.
·
Resuelve
en una práctica operaciones combinadas de adición, sustracción y multiplicación.
·
Identifica
la figura-fondo, semejanza y diferencias en situaciones propuestos.
·
Calcula
el perímetro y área de ejercicios propuestos en una práctica calificada.
·
Completa correctamente el valor numérico, pirámides
numéricas y cuadros mágicos.
·
Resuelve
problemas de multiplicación en situaciones propuestas.
·
Registra
e interpreta pictogramas y datos en diagramas de árbol.
° Ordena e interpreta
correctamente símbolos icográficos e
información en escenas presentadas.- Personal Social:
·
Narra la historia de su escuela
con fluidez y en forma oral durante una breve exposición.
· Menciona e identifica sus
derechos, deberes y normas de convivencia del colegio en situaciones planteadas
respetando la equidad de género.
·
Describe las medidas de seguridad
y desastres naturales en imágenes propuestas.
° Nombra
con precisión las áreas naturales protegidas de la región en la que vive.
- Ciencia y Ambiente:
·
Diferencia y menciona los órganos del sistema reproductor
femenino y masculino en un cuadro de doble entrada.
·
Registra
sus cambios corporales: talla, peso, dentición en una tabla de información.
·
Ubica y
explica la germinación, las partes y funciones de la
planta en imágenes presentadas.
·
Elabora
carteles promoviendo el compromiso a la protección
y conservación de las plantas nativas y exóticas de su localidad.
·
Menciona las características,
cambios de estado, ciclo del agua y el aire elaborando organizadores gráficos.
° Enuncia
acciones responsables para el cuidado del agua y aire en su cuaderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario