Señores padres de familia la presente tabla detalla el trabajo a realizar por el día del logro, favor de respetar las fechas así como cualquier duda hacérmela llegar a mi correo o por este medio en la parte donde dice: COMENTARIOS.
Así mismo al final de todo estoy dejando enlaces que les podrán servir para el trabajo.
Recuerden que en todo lo que se realiza debe notarse el trabajo de los niños (as) sobre todo donde se refiera a escribir.
Lista de grupos
para trabajar las producciones por el Día del Logro
Tipo de
Texto
|
Producto a
presentar
|
Área
|
Integrantes
|
Instructivo
|
Producción :
Animales y
objetos en Origami
|
Matemática
Arte
|
Fabrizio Albujar
Jesús Tuesta
Kytzia Morales
Nicolás Linares
|
Poéticos
|
Acrósticos:
El colegio y
la familia escolar
|
Comunicación
Personal
Social
|
Álvaro Reyna
Cristina Neyra
Enzo Olaya
Karlo Alayo
Christhoper Fernandez
Rodrigo Alarcón |
Informativo
|
Crónica:
¿Cómo
cuidamos nuestro cuerpo?
|
Ciencia y
Ambiente
|
Carlos Gastelo
Diego Zegarra
Edward Ramos
Joaquín Hidalgo
|
Publicitarios
|
Panel:
Visita a
Chan Chan
|
Personal
Social
|
Antonella Nuñez
Esteban Murga
Paul Paredes
Ricardo Chavesta
|
Poéticos
|
Poema:
A Mamá, Papá
y la Patria
|
Inglés
|
Valeria flores
Lucio León
Rodolfo Carrasco
Oscar Crisólogo
|
Publicitarios
|
Anuncio:
Importancia
del deporte
|
Educación
física
|
Avril Santiesteban
Gabriel Velásquez
Sebastian Gonzales
Kyomi Palomino
|
Descriptivo
|
Completa
Oraciones Gramaticales en la Web
|
Computación
|
Anthony Llerena
Diego Pérez
Paolo terrones
Yan Franco Aliaga
|
Teatral
|
Guiones:
Representación de parábolas
|
Religión
|
Alejandro Castillo
Luana Egúsquiza
Luis Tolentino
Martín Gallardo
|
1° Cada grupo preparará CUATRO producciones decoradas según
les corresponda al tema y /o área excepto en el caso de la visita a Chan Chan
que solo realizarán un panel no menor de 1x1m.
2° La fecha de entrega de cada producción será el día
lunes 07 de julio y será por medio del delegado de cada equipo quien entregará
las producciones dentro de un sobre manila.
3° Los Estudiantes resaltados de azul, con negrita y
subrayados serán los delegados de cada equipo y por tanto los expositores, los
estudiantes de color rojo serán apoyo en la exposición, los de color verde
serán los responsables de la recepción, los de color celeste se encargarán de
la ambientación del área de Matemática, los de color Anaranjado se encargarán
del área de Comunicación y los de color marrón apoyarán con caramelos o afines
para entregar el día del logro.
Estimado profesor observo que cada grupo lo conforman 4 alumnos. Sin embargo existen en las recomendaciones, hasta 6 actividades, según los colores que está detallando. Eso quiere decir que a excepcion de la exposicion o del niño que expone, el resto de actividades son actividades generales y no grupales?.
ResponderEliminarPor ejemplo, en el grupo de Visita a Chan Chan, tenemos una niña de color azul (expone), un niño de color marrón (apoyo con caramelos), un niño de celeste y otro de rojo (ambientacion del área de matemática y de apoyo a la exposición respectivamente).
Al parecer es como una especie de feria de ciencias o algo parecido¿?.
Otra duda es... ¿Todos los niños deben de saber la exposicion? o solo el que expone y su apoyo?. Los otros niños integrantes del grupo, como participan en el tema a exponer?.
Finalmente y sobre la exposicion en sí; el tema dice "Visita a Chan Chan", yo recuerdo que los niños han ido de visita; eso quiere decir que el panel debe de narrar su experiencia en aquella visita? o es un tema de conocimiento o cultura general?.
Gracias
En respuesta a las interrogantes:
ResponderEliminar"...a excepción de la exposición o del niño que expone, el resto de actividades son actividades generales y no grupales?"
Rpta.: Así es, las demás responsabilidades son a nivel personal o con apoyo de los padres de familia.
"...es como una especie de feria de ciencias o algo parecido¿?"
Rpta.: Es cierto, es algo parecido, se trata de un Feria donde se expone los trabajos realizados por los niños; de allí la necesidad y relevancia de donde sea producción de textos, los mismos niños puedan escribirlos.
"....el panel debe de narrar su experiencia en aquella visita? o es un tema de conocimiento o cultura general?"
Rpta.: Debe contener los dos criterios, exponer en forma gráfica y textual lo que se pudo apreciar en la visita y hacer un breve comentario respecto a las escenas mostradas remarcando sus opiniones sobre las zonas visitadas.
Esperando se aclaren las dudas solo les recuerdo que la división de colores es un tema a parte que se detallará o explicará a partir del próximo lunes 30.
Profesor el grupo de origami le envio un correo con algunas dudas del tema. Gracias
Eliminar